Si andas pensando, que hacer si leerte los libros o ver la serie de Fundación y estás en;¿La incógnita?
Abro la entrada para explicártelo. Es evidente que la respuesta es clara y por supuesto siempre la literatura. Pero hay un, pero, esta vez la serie, es totalmente diferente, tiene las bases plasmadas en los libros; sin embargo, no se parece en mucho. Aunque, vamos a agregar que la serie es brutal en lo visual, dándole una historia diferente a lo que se nos representa en los libros. Del mismo modo, se nota que AppleTv+ se ha dejado la vida en los costes de producción y efectos especiales, demostrando que, si te gusta el género de la ciencia ficción, por narices tienes que disfrutar, al menos, en lo visual.

Del tema de ritmo de la serie. Es como todas no son frenéticas y van a su compás y añadiría que este mismo concepto es igual en la serie de Andor de Star wars y para mí personalmente es de las mejores de este universo, junto con Mandalorian.
Solo si te has leído los libros de la Fundación dejo los enlaces de mis reviews completas, que las realicé para recordar el libro sin tener que volver a releerlo, pero dan ganas de volver a cogerlo y trincártelo de una tacada de nuevo. Me sorprendí teniéndolo en mis manos para ojearlo. Se salvó de que tengo otro entre manos.
El veredicto es que: Que maravilla poder ver una serie que transgreda con el libro y a la vez esté guapa.
¡Blasters!

1 comentario