IXION

El descanso del verano, abre nuevas puertas, la mente evade las toxinas laborales y uno empieza a observar el entorno, mira nuevas metas, nuevos objetivos o simplemente hacer el perro y recargar pilas, todo vale!

Con una lectura muy larga entre manos, el empuje mengua, pero las ganas de explorar nunca decaen, este videojuego trata de eso, de la exploración espacial, el deseo del navegante en estado puro, plasmado en un juego de estrategia, donde estas al mando de una nave estelar de colonización.

Todavía no ha salido pero tenemos una demo jugable en STEAM, ya hace meses que está la demo, reconozco que no la he jugado, pero he visto todo el Walkthrough y es posible que intente jugar al juego en el futuro y eso, que no juego a un juego de este tipo, desde el Dune2000 o el primer Populous. Lo sé son muy antiguos, pero que por ganas no sea, en este caso este juego promete.

Si no crees, mírate los videos de la intro y a flipar!

También he de añadir antes, que hay una copiada monumental con un detalle cinematográfico, de una gran película de scifi, como es Oblivion.

Un saludo, Ior.

PD: Estoy por el ultimo jefe del RETURNAL, después de no se yo. Un año?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s