EL día de libro y Sant Jordi.

Que día tan especial, para los amantes de la lectura, los amantes de verdad y el trasfondo que tiene este día en nuestra cultura. Una leyenda épica y del genero fantástico por el cuento de Sant Jordi matando al dragón. Mis últimos Sant Jordi han tenido una motivación extra, porque ya son dos días del libro, en poco mas de un año en este proyecto blog de lectura, donde el objetivo principal es recuperar las buenas lecturas del genero fantástico y de Sci -Fi, desafiando el estrés de la vida, reservando un pequeño espacio, para la lectura de un libro mensual como objetivo, para estabilizar el caos de la rutina y del mundo que nos rodea. Una evasión sana y perfecta para la mente y la creatividad de las personas lectoras que a mi entender son muy validas para nuestra sociedad, por su plus extra de pensamiento.

Justamente estoy finalizando el regalo de Sant Jordi del año pasado un tocho de magnitud impresionante, tanto por paginas y como por calidad de contenido, por subidon lector auto inflingido, que en breve tendré la review, pero dios! Este Año el regalo que he recibido es el «LIBRO» por excelencia, la biblia del genero, el tocho por antonomasia, Co**nes!

Edición ilustrada de Nova.

Ni mas, ni menos que El gran DUNE en edición ilustrada, con una presentación tan exquisita, que si tuviese que elegir en comprarme un libro en físico, este ocuparía los primeros puestos.

He de añadir que este libro no tardaré en releermelo un año, como ha ocurrido, con el regalo del año anterior.

Saludos Ior.

PD: Añado parte de las ilustraciones de tan increible libro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s