Ready Player, one? Metaverso, que? Parte 1.

La locura nos invade, que esta pasando, que si el Metaverso, las cryptos, la Defi 1.0 o 2.0, el mundo se esta volviendo loco? Ernest Cline, fue otro pionero mas en la literatura de la ciencia ficción, a lo Julio Verne, prediciéndonos el futuro?

Si! Esta clarísimo, que el mundo esta cambiando y esto no ha echo mas que empezar, tenemos que la descentralización de las cryptos va a desestabilizar la economía mundial, los bancos, van a tener que subirse al carro o poco a poco, ir desapareciendo, el dinero estará en peligro para los que no se suban al carro, las generaciones de los 80, se quedaran obsoletas, como pasó con nuestros abuelos, todo evoluciona muy rápido, demasiado, pero muchas cosas buenas ocurrirán, sobre todo para los jugadores, estos podrán jugar a sus juegos preferidos, ya sean de fantasía, de ciencia ficción y a la vez tener recompensas monetarias. Aquí nacen, los NFT, con modelos de negocio intrusivos en el metaverso, el peligro, es que la humanidad, ya no será llamada como tal porque perderán parte de ella, ya que su ser estará dentro de diversos metaversos, esto provocará una lucha por conseguir un metaverso que monopolice a los demás, pero si tal como se define el sistema descentralizado, este metaverso pionero será parte de propiedad de todos sus usuarios, igual que si tu compras una tierra en el mundo real, pero esta vez todo será informatizado, que bestialidad lo que nos espera.

Es evidente que el colapso esta por llegar, pero falta mucho para eso, ya que acabamos de empezar. Que tal con leer Ready player one? o ver la peli, da igual, lo importante es ver «QUE?» va a pasar.

Es real lo que esta pasando, tienes que verlo para creerlo, todas estas novedades que ocurren, están limitando mis lecturas, porque la información que estamos recibiendo a día de hoy es colosal y descomunal, pero a la vez apasionante, realmente nos estamos adentrando en un mundo de ciencia ficción y para todo lector acérrimo del genero, estos sucesos, no pasan desapercibidos y mismamente es lo que ha sucedido.

He de reconocer que me encanta! por lo que vamos a profundizar poco a poco en el Metaverso. Esto solo es un snack.

Saludos Ior.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s