Star Atlas, El juego Play to Earn, que cambiara el mundo de los videojuegos.

Star Atlas, todavía es un proyecto basado en la criptomoneda de Solana, está en fase de desarrollo, a día de hoy ya podemos comprar naves, la inversión mínima es de 20$, para una de sus naves mas pequeñas, porque lo estamos comentando? pues sencillamente va a ser un juego catalogado triple A, basado en el espacio, con todos los contenidos integrados para simular una sociedad, pero futurística, podrás comerciar, tener empleos, tierras, minería, exploración y lucha entre razas, de las que tendremos tres: Humanos, Aliens y Maquinas, pero para todo esto habrá que esperar hasta finales del 2022, inicios del 2023.

Esta centrado para jugadores, para amantes del cosmos y para traders, su objetivo es muy optimista e ambicioso, pero esta siendo creado por muy buenos diseñadores y gente que trabaja en el mundo de los juegos y el cine. Esto viene demostrado por su tráiler presentación.

Por supuesto, el tráiler es increíble, esto me ha lanzado de cabeza a comprarme una de las naves disponibles por 20$, el proceso es un poco complejo, ya que si no estas familiarizado con las cryptos, tienes que comprar solana, Desde Binance, una vez tienes tu cuenta y el dinero en cartera, puedes comprar solana, te creas una billetera en Phantom, donde ingresaras tus Solana desde Binance, una vez en Phantom ya podrás cambiar parte de tus solana y los conviertes a USD coin, importante no pasar todos los solana, ya que con este coin se pagan los intereses o fees. Añado video de como se realiza todo el proceso. Aquí.

A partir de aquí ya podremos esperar a que salga el mini juego y ver como rentabilizar el proyecto. que esta detallado perfectamente en el white paper de la web oficial: https://staratlas.com/

Saludos Ior.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s