Hago entrada por todo el fomo que está generando el remake del cuervo. Ya veremos cómo evoluciona la nueva peli. Ya lo comentaremos cuando salga.
En la escena, el cuervo, se convierte en el salvador de una madre atrapada en las garras de la adicción a las drogas. Su encuentro con Fan boy desata una intensidad brutal y se sumerge en lo más profundo del alma.
Una madre, consumida por las sombras de la dependencia, se encuentra al borde del abismo, incapaz de encontrar una salida.
Hasta que llega el cuervo.
Dejo una representación literaria:

— ¡Escucha! — le dijo, aferrándola de la frente para impedirle moverse, de modo que se pudiera ver en el espejo. Llantos y sollozos se fueron apagando por su propio reflejo.
— Madre es el nombre que dan a Dios los labios y los corazones de los niños. ¿Lo has entendido?
Ella no podía moverse, él la tenía aferrada tanto de la frente como de los brazos y fue entonces cuando su llanto vino seguido del goteo de su brazo, de lo que le había hecho perder su rumbo, su cordura, su derecho como madre. Lo que le había quitado todo.
Todo salió a borbotones de su brazo. De la multitud de pinchazos. Ya no existía ni gemido, ni sollozo, ni malestar; se habían extinguido por completo.
Estaban sus reflejos grabados como si de una instantánea se tratase.
— El caballo es malo para ti.
El tiempo se detuvo, una sensación de alivio se apoderó del ambiente, quebrada por la rápida presión de sus manos en su cabeza, por si no le había entendido.
— Tu hija está ahí fuera en las calles, esperándote.
Jordi Revuelta.
