Hoy vamos a hablar de la realidad. Sí ese parámetro que se puede ver alterado dependiendo de la perspectiva del receptor y a la vez alterado por la demagogia del emisor.


Toda mi vida he arreglado problemas. Nunca me he considerado mejor trabajador que nadie, pero después de muchísimos años de experiencia, he aprendido a ver y sentir los problemas.
El agua, me preocupa más que incluso escribir o leer. Me preocupa el futuro, aunque yo no pertenezca a él. Solo soy una partícula del polvo de hormigón más para esa cimentación que se puede construir y luego más fácilmente destruir.
De vosotros solo pertenece el tiempo en que ese cimiento se puede mantener o incluso mejorar y a eso me refiero que se puede destruir para levantar otro mejor y el esfuerzo habrá valido la pena.
Ya ni digo que me pertenezca a mí también, yo solo pongo mi granito de arena, no soy nadie para llenar, nada que no se quiera llenar, ni siquiera ese ansiado vaso de agua para saciar la sed. Pertenezco a un bucle de vida en el que no tenemos control y ni siquiera soy jugador, nunca me ha gustado apostar. Quien apuesta siempre pierde y si ganas es solo momentáneo.
Mi país ha sido siempre pionero, pero no quiero que se convierta en la mierda más inteligente, conteniendo el mayor número de personas capacitadas posiblemente bloqueadas.
Por eso me gustaría difundir, el esfuerzo en mantener nuestro ecosistema y el agua como su base. El catalizador universal. Con el componente número uno de la tabla periódica. El hidrógeno (Un protón y un electrón). El componente de la vida, del universo.
Hablo de mi país porque alguien tiene que empezar y expandirse al planeta. Y yo estoy en mi país, no en otro. Aunque los haya pisado y visto cosas buenas, malas, en todos los sitios.
Y es que estamos hablando de unos sistemas super estudiados en Ingeniería, que los estados los podrían implementar en sus planes hidrológicos y con esto me refiero a cambiar el chip totalmente, al más puro estilo ciencia ficción del terraformar Marte. O al más puro estilo de la peli, Aliens el regreso, donde los generadores ambientales, han sido instalados para que puedan habitar los primeros asentamientos de colonos. Aunque primero vamos a tener que terraformarnos nosotros en nuestro planeta y esos avances trasponerlos a otros planetas en la zona habitable.

Porque la pregunta. ¿Hasta cuándo podremos jugar a la ruleta rusa?
Porque ya todo es serio. serio, serio de cojones. Hasta los plásticos en los mares. Esa Agua de nuestros mares tendrá que ser super tratada y filtrada. Hay mucha sí, pero se va a tener que tratar y es el momento de Empezar fuerte con todo.
Porque queremos poder comer unos buenos tomates con aceite de oliva y no sufrir en decadentes cosechas, ni a precios imposibles por la falta de agua. Porque no la hay.
Somos capaces de hacer todo. Incluso en el futuro podremos hacer el proceso químico de la clorofila, tiempo al tiempo. Si la naturaleza lo hace, es posible.
Nike se pondría contento, con su Imposible is nothing.

Por si quieres saber el estado de tu zona puedes chequearlo en la web de embalses. En mi zona es de pena y encima es una zona de mucha actividad y producción. Con lo que el desastre se hace aún más grande.

Esta entrada no dice nada, y lo dice todo.
No aporto nada y a lo mejor aporto mucho.
No quiero dejártelo mascado y dártelo todo hecho.
Quiero que pienses.
Que fundas la mantequilla con el Blaster y la partas con la Sword.
Un saludo de Swords and Blasters.
