Menudo show ha creado este film, ha vuelto loco al personal. Supongo que podríamos decir, que todos tenemos boca y opinión, pero la primera reacción natural del ser humano es echar espumarajos con burbujas de la boca que llegan hasta el mismísimo borde de esta. Luego ya depende de la persona si se lo limpia o le da exactamente igual.
El problema de todo esto es que posiblemente tengan razón de todo salvo de esas babas que han salido sin control de su boca y que posiblemente hayan ocultado al verse en retrospectiva.

La peli es una copiada de todo, absolutamente de todo.
¡Sí!, es una copiada de los siete samuráis o magníficos, un western, starwars, las crónicas de Riddick, Warhammer 40k,etc. etc. Pero está super entretenida. Es posiblemente una de las mejores pelis del año mezclando el aspecto visual con el ritmo y acción.
Y tengo que decir que, ¡me gusta!
Me lo he pasado bien, ha sido una sorpresa grata para finalizar un año, donde uno estaba esperando la segunda parte de Dune de Villeneuve y por culpa de la huelga de guionistas, esto no ocurrirá hasta el próximo año.
Netflix, ha puesto algo decente, desde su exclusivo de cyberpunk, Edgerunners, pero es que esto fue el año pasado.
Una perlita Space Opera, es posiblemente una de las palabras que más me define en toda una vida de lecturas de libros con personajes poderosos y amante del cosmos.
Vale, falla que la protagonista aparentemente no tiene ningún poder y da más palos que rama tiene un árbol, pero ¡qué más da!
Es: Ciencia ficción.
Es: Space Opera.
Solo este aspecto, hace que esta película, pueda ganar solera con respecto al tiempo, donde esa diferencial del tiempo posiblemente haga que los que sacan espumarajos en el día de hoy, en un futuro, la tengan como una peli de culto, tal como pasa con Riddick. Ya no digo que Star wars, pero no olvidemos que las últimas películas de Star wars, no han estado a la altura. Las series han sido mejores.
Podríamos decir savia nueva, pero no es así, lo que ocurre aquí es que es la fórmula que funciona y llegada en el momento de sequía. Con lo que te quita la sed, eso seguro.
Solo sé, que esta vez no soy Swords ni Blasters, soy de los que quieren que nuestro género avance y de eso no hay duda.
