OUTLANDER: Because, Nothing Compares. Homenaje a Sinéad O’Connor.

La temporada 7, de Outlander, no ha podido dejar mejor sabor de boca, con un homenaje a Sinéad O’Connor. Hago la entrada porque esta serie tiene mi debilidad. Me gusta muchísimo por todo lo bien realizada que está en todos los aspectos que tiene, su banda sonora es brutal y secuenciada perfectamente a las acciones de la trama, los personajes y los paisajes.  

Es una serie de contrastes y está basada en los libros de Diana Gabaldon. Es pura Fantasía en los viajes en el tiempo.  

Una serie donde muestra las diferencias acentuadas de la crueldad del pasado, con la continuación del presente. Revela muchísimas facetas que son beneficiosas y evolutivas, como las que hay que evitar; Y por eso le hago mención. Últimamente estoy leyendo literatura creada por mujeres. Ya he acabado mi tercer libro exclusivo de escritoras españolas, con lo que en breve su reseña y empezado un cuarto, también de escritora. Pero ella es de lengua anglosajona, porque es un clásico y hay que leerlo en su lengua natal. 

Volviendo a Outlander, es que no puedo evitar lo que me gusta esta serie. Y en su momento ya la comenté y sigue manteniendo el nivel, con lo que se merece su seguimiento, comparto el desfase temporal donde ya hago referencia aquí.  

Es verdad que Sinéad es irlandesa, la canción que lo petó fue creada por Prince y esta serie está basada en Escocia. Pero esto añade un plus, aún más a los productores, que son sus actores de la serie y su buen hacer. Estos son gente de buena pasta y hay que apoyarlos y para eso estamos. 

Escena Final. Escocia y acaba con una espectacular memoria a Sinéad. Hasta el 2024, no tendremos más serie. 
Mi edición.

Añadir que no paro de coger este libro ojearlo y leer párrafos, muchísimas veces y espero cogerlo algún día y leerlo. Pero tienen un hándicap personal. Son demasiado largos y es algo que me ocurre incluso con Sanderson. Son libros demasiado tochos y de muchas páginas, si le añadimos que habría que leérselos en su lengua materna, pues el ritmo de lectura es más lento. Aunque eso no quita que dejen de maravillarme. La saga entera, dispone a día de hoy de nueve libros y a la espera de un decimo como anécdota. Por si te quieres embarcar en esta la saga. 

¡Esta vez somos Viajeros!

Deja un comentario